Terradillos y Juzbado, carreras de este fin de semana


Las localidades de El Encinar y Juzbado acogen este fin de semana sendas carreras populares.El sábado,a partir de las 20:00 horas a Urbanización  de El Encinar, en el término municipal de Terradillos, muy cerca de Alba de Tormes, se celebra  la VII edición de la prueba de campo a través que se disputará sobre un recorrido de 8 kms. el día 6 de septiembre con salida desde el campo de futbol “Graciliano Sánchez” de Terradillos.

La inscripción es gratuita y puedes hacerla contactando con el 659281922 a partir del dia 25 de agosto y antes del dia 4 de septiembre, o en la biblioteca de la urbanización “El Encinar”.

Habrá premios para el 1º,2º,3º Y 4º categoría masculino[Galería no encontrada] y femenino, 1º,2º,3º Y 4º corredores locales, al mas veterano/a que complete la carrera.

 

El domingo 7 es la localidad de Juzbado, por la carretera de Ledesma, la que acoge su I Carrera Popular.

La carrera, tendra salida y meta en el complejo deportivo Los Berrocales, sobre una distancia de 7.000 m. La salida se dará a las 10:00 horas. El tiempo máximo de duración de la prueba será de 1:30 horas, cerrándose el control de llegada a las 11:30 horas.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web http://www.atletismosalmantino.org/1CPJuzbado hasta las 23:59 h. del día 4 de septiembre de 2014 o hasta cubrir el total de 200 inscripciones.

Se entregará bolsa a todas las personas participantes conteniendo una camiseta conmemorativa, avituallamiento líquido y sólido (agua y fruta) y otros obsequios que la organización pueda conseguir alfinalizar el recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *