David Corrales, tercero en la Carrera de Doñinos

IMG_9879

Los participantes en la carrera y acompañantes.

(Fuente: Orycronsport)
20 De Abril De 2014

Durante la mañana del domingo día 20 de abril -domingo de Resu-rrección- se celebró la “I Carrera Popular de  Doñinos de Salamanca”, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca, contando con la  colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, y de Varias Entidades y Casas Comerciales. IMG_9871

Los corredores del Club que participaron

Acompañó la climatología, ya que aunque hacía “fresco” y estaba nublado a primera hora de la mañana, luego fue  “abriendo el cielo”, hasta quedarse una mañana soleada y con una buena temperatura para la práctica del atletismo, sin haber caído ni una gota de agua, tal cual era la previsión del tiempo.
Con unos 160 participantes entre todas las categorías, se dio comienzo la mañana atlética a las 10.30h con las Categorías Menores, siendo los más pequeños los “chupetines”, los primeros, finalizando con la cate-goría Infantil.
A todos los participantes de todas las categorías de menores, se les entregó medalla y refrigerio. Clara Corrales representó al Club en estas categorías, consiguiendo un meritorio tercer puesto, en Prebenja-mines.

IMG_9860Clara Corrales

A las 11.30h, se dio la salida de la carrera absoluta, la cual transcurrió por un circuito “mixto” (asfalto y tierra) de  unos 7,7 km aproxima-damente, predominando la tierra, al desarrollarse la carrera por los caminos y senderos de  los alrededores de la localidad, con alguna zona “dificultosa” en cuanto a la orografía se refiera. La salida fue dada  por Juan Carlos Martín González, -Secretario de la localidad y corredor habitual-, acompañado de la Alcaldesa de la misma, Carmen García Romero, quien ejerció de Speaker durante el transcurso de toda la prueba, y otros miembros del Excmo. Ayuntamiento de la localidad, que también acompañaron a la entrega de trofeos y premios.

Se proclamó ganador de esta primera edición, Jorge Blázquez Pérez (Puente Romanillos) con un tiempo de 26.15, seguido por el atleta, Álvaro Rodríguez López (Independiente) con 26.33 y completando el pódium, David Corrales Gómez (Club Deportivo Alcer) con 27.05.  y 2º en Senior.
En féminas, la ganadora fue Marta Romo Laso (F.C. Barcelona) con un tiempo de 28.08, siendo 2ª Ana María Cortés González (Condado De Haza- Aranda) con 31.07, y 3ª, Esther Rubio Guerrero (Independiente) con 34.36.
Recibieron premios los 3 primeros clasificados de la categoría abso-luta, tanto en masculino como en femenino, a los que se les entregó Jamón, Paleta y Chorizo, respectivamente. Se entregaron premios también, a los tres primeros de las diferentes categorías contempladas en el reglamento, desde Juvenil-Junior hasta Veteranos “C” y  también al primer local, tanto masculino como femenino, consistentes en una variedad de productos Scottex, donados por una casa colaboradora.
Además de la gran acogida y el ambiente habido en torno a la carrera, a todos los corredores se les entregó la bolsa del corredor, con camiseta técnica, bebida, fruta…

Ademas de los anteriormente mencionados, en Doñinos, el Club estuvo representado por Álvaros Cívicos, 26 de la general y 10º en su categoría, Senior Paco Durán, 5º en Veteranos C,  David Rabanillo 35 en Veteranos A y Pablo Corrales, 20 en Senior

IMG_9866

Álvaro Cívicos, ¡Que gran potencial tiene!

IMG_9882

Nuestro “Mister” Pablo Corrales, con permiso de otros, claro

IMG_9884

David Rabanillo, que se mosqueó un poco al final por la falta de indicación de puntos kilométricos. Tranqui David, otra vez será

IMG_9890

Nuestro “Number One” Paco Durán

IMG_9907

David con Clara. !Siempre arriba David¡

IMG_9961

IMG_9915

IMG_9969

IMG_9954

P1011701

Llegadas a meta de nuestros corredores

P1011817

Los tres primeros con sus premios

3 pensamientos en “David Corrales, tercero en la Carrera de Doñinos

  1. No es que estuviese enfadado. Había corrido muy bien y a ciegas porque no teníamos referencias. Pensaba hacerlo entre 35 y 38 min y superar los 38 fue una desilusión. Luego la organización dijo que habían sido 7,700 km. Objetivo logrado con creces. Todavía no se me ha quitado la sonrisa de la cara. Gracias por los apoyos.

  2. David, lo importante es buscar un objetivo y cumplirlo. Si no lo logras lo lógico es enfadarse porque demuestras que realmente estas luchando por lo que quieres. Enhorabuena¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *