Carrera de Nuevo Francos 2015

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Javi Maestre con su señora, Javi y Pablo antes de la carrera.

En la mañana del domingo 13 de septiembre, se llevó a cabo la 2ª edición de la Legua Castellana de Nuevo Francos, incluida este año en el II Circuito provincial de carreras populares de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca.

A las 10.30 h se dió el pistoletazo de salida a la carrera absoluta, para recorrer una distancia aproximada de una legua castellana (5437m), de terreno mixto (asfalto y tierra), siendo la salida en la calle Sol y la llegada en el mismo lugar.

En categoría masculina los ganadores fueron: 1º Alejandro Codesal Martín (Caja Rural Atlético Salamanca) con un tiempo de 17.35, en 2º lugar Alberto Marcos Rodríguez (Atletismo Macotera Persianas Ruano) con un tiempo de 17.36 y 3º, Fernando Lorenzo Marcos (Solorunners) con 17.36.

En categoría Femenina la ganadora por segundo año consecutivo fue Isabel Almaraz Mulas (Atletismo Macotera Persianas Ruano) con un tiempo de 21.02; 2º fue Verónica Sánchez Romero (Korrekaminos) con un tiempo de 22.51 y 3ª fue Maria Isabel Sánchez Gómez (Atletismo Macotera Persianas Ruano) con 23.33.

Al finalizar la carrera Absoluta, se dio paso a las carreras para los más pequeños, estableciendo dos categorías: Menores (2006 y posteriores) que realizaron una distancia de 800m, y los Mayores (de 2000 a 2005) que hicieron una milla (1609m). Los tres primeros de cada categoría, tanto en masculino como en femenino, obtuvieron trofeo.

Por parte de nuestro Club, contamos con la participación de Francisco Javier Pérez Maestre, en categoría Veterana, que acabo en el puesto 27 de la general y Javier Pérez y Pablo Pérez, en la Infantil, que concluyeron en 4ª y 7ª posición respectivamente.

Fotos y texto tomados de Orycronsport y Delegacion Salmantina de Atletismo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAMaestre en el momento de cruzar la meta.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Javi y Pablo en la salida

IMG-20150914-WA0000

Javi entrando en la meta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *